Realizamos la pista de pumptrack PUSK PC1E en Kazanlyk (Bulgaria) , creando un espacio moderno para bicicletas, patinetes, patines en línea y monopatines. Esta pista modular de madera contrachapada de 42 m de longitud está equipada con acolchados y módulos de entrada para garantizar la comodidad y seguridad de...
Realizamos la pista de pumptrack PUSK PC1E en Kazanlyk (Bulgaria), creando un espacio moderno para bicicletas, patinetes, patines en línea y monopatines. Esta pista modular de madera contrachapada de 42 m de longitud está equipada con acolchados y módulos de entrada para garantizar la comodidad y seguridad de usuarios de todos los niveles.
Gracias a su diseño modular, el pumptrack es ideal para aprender y desarrollar la técnica de conducción. El trazado dinámico de la pista permite transiciones suaves y un aumento natural de la velocidad sin necesidad de pedalear.
El nuevo pumptrack de Kazanlyk es un paso más en el desarrollo de la infraestructura deportiva en Bulgaria, que promueve estilos de vida activos y soluciones modernas para el ocio urbano.