En la ciudad checa de Kasperske Hory se ha construido una pista de pumptrack modular DinoPlus de 54 m de longitud. Diseñada para usuarios de todas las edades, ofrece un recorrido seguro y dinámico gracias a sus robustos paneles laterales y módulos de entrada y salida. Sus dimensiones compactas la hacen ideal para...
En la ciudad checa de Kasperske Hory se ha construido una pista de pumptrack modular DinoPlus de 54 m de longitud. Diseñada para usuarios de todas las edades, ofrece un recorrido seguro y dinámico gracias a sus robustos paneles laterales y módulos de entrada y salida. Sus dimensiones compactas la hacen ideal para espacios urbanos, ofreciendo a los residentes el entorno perfecto para el recreo y el ocio activo.
La superficie de rodadura de la pista de pumptrack está fabricada con tecnología de polietileno y garantiza la comodidad y la seguridad, permitiendo que incluso los más pequeños utilicen la pista. Otro aspecto digno de mención es su estudiado diseño, que permite rodar sin pedalear por toda la longitud de la pista. La pista es ideal para aprender a montar, lo que la convierte en una atracción accesible para todos, independientemente de la edad o la habilidad.