Choose your region: 
  • pumprack Horsens Dania

Pumptrack - Horsens (Dania)

El Pumptrack Monza PC1 de Horsens, una pequeña ciudad de Dinamarca, es una atracción única para los amantes de las bicicletas, los patinetes y también los monopatines. Esta pista compacta pero... Ver más

El Pumptrack Monza PC1 de Horsens, una pequeña ciudad de Dinamarca, es una atracción única para los amantes de las bicicletas, los patinetes y también los monopatines. Esta pista compacta pero intensamente diseñada tiene 37 metros de largo y destaca por su tapizado negro, que no sólo le da un aspecto moderno, sino que también proporciona un agarre excelente y una conducción suave. La pista de pumptrack consiste en una serie de curvas contorneadas y moguls que permiten a los usuarios rodar de forma dinámica sin pedalear, utilizando únicamente el movimiento del cuerpo para ganar velocidad.

El diseño de la pista PC1 de Horsens se ha planificado para satisfacer las necesidades tanto de principiantes como de usuarios avanzados, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno seguro y controlado.

Ver menos


más de 400
instalaciones deportivas



see our projects