Choose your region: 
  • Pumptrack - Bochum (Niemcy)

Pumptrack - Bochum (Niemcy)

La pista de pumptrack DINO PC4BEPE, situada en Bochum (Alemania), es una instalación de alta tecnología diseñada para los aficionados a deportes como el ciclismo, los patinetes, los monopatines... Ver más

La pista de pumptrack DINO PC4BEPE, situada en Bochum (Alemania), es una instalación de alta tecnología diseñada para los aficionados a deportes como el ciclismo, los patinetes, los monopatines y los patines en línea. Fabricada con una innovadora tecnología de polietileno, la pista de pumptrack destaca por su excepcional durabilidad y resistencia a las cambiantes condiciones meteorológicas, garantizando a los usuarios seguridad y comodidad durante todo el año.

La longitud de la pista es de 54 metros, lo que permite realizar recorridos suaves y dinámicos, al tiempo que fomenta el desarrollo de habilidades y la forma física. Los paneles de salida y entrada facilitan el acceso a la pista y un final seguro de la atracción, lo que es importante para mantener la fluidez del tráfico y minimizar el riesgo de colisiones.

Ver menos

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto


más de 400
instalaciones deportivas



see our projects